HAPPY QUEEN
Nuestra pasión nos hace buscar lo mejor para ofrecerlo a nuestros clientes.
Si queréis descubrir el mundo Happy Queen, ¡os aviso que no hay marcha atrás!
Cuando uno prueba lo mejor, esa sensación la piel no la olvida nunca.
Que la huella en la piel sea transparente para el medio ambiente.
SARAI
Happy Queen nace con el objetivo de mejorar la vida cutánea de las personas ofreciendo una alternativa eco al cuidado y la limpieza de la piel.
Hablamos del órgano más extenso de nuestro cuerpo, y el que nos protege de todos los agentes externos, por tanto, cuidarlo y procurar que tenga todas las herramientas que necesita para regenerarse es nuestra prioridad. Eso sí, que no comporte ningún peso a las aguas ni al medio ambiente.
Cuanto más se investiga en la manera de cuidar la piel, más vemos que en la naturaleza está la solución a muchos de los problemas de piel que sufrimos. Hoy día, el uso y abuso de productos sintéticos, sulfatos, siliconas y conservantes, por parte de la industria cosmética, provoca que la piel sea hipersensible, reactiva, que tenga picores, que se muestre en extremos de sequedad o grasa por dificultad de encontrar el equilibrio.
Y, aunque podemos apreciar cada vez más, afortunadamente, una tendencia general hacia lo natural, no es fácil encontrar productos que realmente lo sean.
En Happy Queen ofrecemos toda una gama de champús, jabones y productos para nutrición cutánea que respetan la piel y no contaminan nuestra tierra.